Menú para San Valentín adelantado
Enviar
Menú para San Valentín adelantado
Las parejas pueden disfrutar desde este viernes actividades especiales para celebrar el Día del Amor y la Amistad

El Día de San Valentín está cerca, por ello ya muchas personas están buscando opciones para celebrarlo, la buena noticia es que la oferta es amplia.


Concierto The love gig

El Cuartel de la Boca del Monte será el escenario de un especial de San Valentín con un repertorio variado de artistas como Queen, Maroon 5, The Beatles, Coldplay, Dave Matthews Band y John Mayer, entre otros. La cita es hoy a las 8.30 pm.

La cita está a cargo de Daniel Cob (vocalista), Emanuel Gómez (guitarra), Andrés Mazón (guitarra), Eduardo Artavia (batería), Erick Varen (bajo).
Precio de la entrada ¢3 mil, de venta en El Cuartel.

Mensaje de amor

Este sábado 11 y domingo 12 de febrero se celebrará por adelantado el Día de San Valentín en Multiplaza del Este y Escazú.
Quienes visiten los centros comerciales Multiplaza podrán aprovechar para dar un mensaje de amor al mundo a través de un mural que estará disponible para que escriban. En Multiplaza el mural estará el sábado de 2 a 4 p.m. y en Multiplaza Escazú, el domingo de 2 a 4 p.m.

Menú afrodisiaco

El restaurante la Tropicala del hotel ofrecerá un menú especial el 14 de febrero, que incluye bufet afrodisiaco estilo latino, vino espumante y serenata. El precio es de ¢40 mil por pareja. Información al 2209-9860.

Cena y mariachi

Este San Valentín puede disfrutar en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio, el sábado 11 contaremos con el grupo Karibú y el martes 14 se presentará la agrupación Kalé, para ambas fechas se contará con la presentación de mariachi, bebida de bienvenida y se obsequiará una rosa, el precio es de ¢7 mil por persona.
Los que prefieren una cena romántica pueden optar por el restaurante Anfora, que ofrecerá ese día una cena con bufet internacional especialmente diseñado para esta ocasión. El precio es de $40 i.i. por persona.
Reservas al 2220-2034 Ext 645.

Masaje en pareja

El Spa del Hotel Real Intercontinental cuenta con paquetes especiales para parejas, entre ellos el “Armonía” que incluye masaje de aromaterapia de 90 minutos, balneoterapia por 30 minutos y fresas con chocolate y champaña. Su precio es de $320, para reservaciones puede llamar al 2208-2165.

Una serenata

Para quienes les gustan las serenatas, podrán disfrutar de una el 14 de febrero, a partir de las 4.30 p.m., en las siete tiendas Walmart, ubicadas en San Sebastián, Guadalupe, Heredia, Curridabat, Cartago, Escazú y Alajuela. Además, durante el día se estarán entregando flores.

Buen vino

Durante este mes el restaurante Pescatore estará obsequiando a las parejas una copa de vino cava Divon. Centro Comercial Golden Plaza en Escazú. Reservaciones al 2289-8010.

Orgánico

El Restaurante El Tigre Vestido & Bar Búho es una opción diferente para los enamorados este 14 de febrero, para todas aquellas parejas que se interesan por comer saludable, con productos orgánicos y se preocupan por la naturaleza,. Para conocer el menú especial puede ingresar al sitio www.facebook.com/ElTigreVestido o en www.eltigrevestido.com. El restaurante está ubicado en Santa Bárbara de Heredia.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios