Melao presenta su nuevo sencillo
Melao ha trabajado en México, Emiratos Árabes, Estados Unidos. Está compuesto por Jorge Lao y Sergio Castro. Esteban Monge/La República
Enviar
 
“Tú y yo” es el nombre del nuevo sencillo que lanza la agrupación nacional Melao, demostrando nuevamente que los ritmos latinos no dejan a nadie sentado. 
Esta canción trata de la primera etapa del enamoramiento entre las parejas, cuando todo es mágico, no hay contras y se ven las posibilidades. 
“Todos los compositores tenemos esos días en los que escribimos sobre momentos de nuestras vidas, cuando estamos felices, cuando nos rompen el corazón… ¿por qué no escribir cuando uno está enamorado? Es una sensación clave”, dijo Jorge Lao, integrante del grupo. 
La letra de este tema fue escrita hace más de 15 años, sin embargo por diversos factores no se lanzó hasta hace pocos días. 
“La canción es original, yo la compuse hace un tiempo. Contamos con la ayuda de un viejo amigo, Marzú, con quien estaba seguro de encontrar un estilo de voz que fuera más agresiva y opuesta a la voz de Sergio, esto tratando de tener polos opuestos dentro del mismo tema”, recalcó Lao. 
La grabación del tema se hizo en San José, sin embargo se masterizó en Estados Unidos por una empresa llamada Landr, experta en producir este tipo de materiales y el video lo realizó Fernando Conejo de Skala Studios. 
Entre sus próximos proyectos, para diciembre este dúo planea sacar un EP con temas inéditos. 
“Llevará cinco canciones, tres temas ya se han ido dando a conocer, “Mercedes” fue el primer tema promocional que sacamos… ahorita nos encontramos trabajando con “Tú y yo”, para anticipar el EP”, finalizó Lao. 
 
En redes
  • Facebook Melao Costa Rica
  • Twitter @Melaocr
Ver comentarios