Allan Montero lanza “Niña”
El artista tiene 150 canciones registradas.Cortesía/La República
Enviar
El cantautor nacional Allan Montero vuelve a la escena musical, esta vez con su nueva propuesta bajo el nombre “Niña”, junto a su banda Allan Montero Project.
 
Este tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales y refleja la pasión del artista por los géneros pop y rock. 
 
“No importa en qué lugar del mundo esté, me gusta darle energía a mi guitarra y demostrar que todos nuestros sueños se pueden hacer realidad. Tuve mucha preparación desde que me senté a escribirla”, dijo Montero. 
 
La producción de esta propuesta estuvo en manos de Emmanuel Sotela, miembro de la banda Akasha y el video se grabó en Estados Unidos y Jamaica, donde utilizaron escenarios en las zonas de South Beach y Ocean Drive.
 
Por otra parte, los arreglos de este sencillo fueron realizados por Ricardo Alfaro, en una mezcla hecha por Juan José Molina. 
 
“Niña” es una canción de la edición especial de mi disco anterior que se llama “Ser”, por lo tanto estoy haciendo un relanzamiento de esta, para volver a relanzar el álbum. La experiencia fue fenomenal, hay mucha energía inmersa y hemos tenido una buena recepción de las personas”, recalcó el cantante. 
 
Montero inició su carrera musical desde muy pequeño con el conocido Mariachi Solís. Toca 13 instrumentos diferentes a pesar de que solamente estudió guitarra clásica en la Universidad de Costa Rica. Ha visitado 20 países desde que empezó a cantar.
 
“Quiero que la mayor cantidad de personas conozca mi música y mi arte y lograr, no la fama ni la fortuna que la gente cree, sino un legado”, afirmó.
Ver comentarios