Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Mejore su liquidez: Banco Popular ofrece créditos accesibles para familias y trabajadores

La oferta incluye beneficios en tasas, comisiones, cuota y plazos y estará disponible hasta marzo

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 02 febrero, 2024 04:15 p. m.


Dinero
Los préstamos se dan en colones y en dólares. Archivo/LA REPÚBLICA


Con el propósito de que las familias y personas trabajadoras puedan mejorar su liquidez y administrar mejor sus finanzas se ofrece por parte del Banco Popular y de Desarrollo Comunal créditos a tasas, comisiones y cuotas más accesibles hasta marzo del presente año.

Lea más: BAC recibe $120 millones para impulsar créditos sostenibles y proyectos orientados a mujeres

Estas propuestas están disponibles en colones y dólares y se orientan tanto a trabajadores asalariados (del sector público y privado), de ingresos propios, así como pensionados, permitiendo que todas las personas accedan a las facilidades que ofrece la entidad.

Lea más: Unificar créditos podría ayudarle a tener más liquidez y tranquilidad

Las condiciones de los créditos varían según la línea o tipo de financiamiento. Incluyen tasas de interés fijas durante un plazo y después referenciados.

Los plazos también difieren desde los 60 meses, en algunos casos, y hasta 360 meses en financiamientos con hipotecas.

“En el Banco Popular generamos opciones que permitan a las familias y personas trabajadoras lograr mayor tranquilidad financiera, al apoyarles en la unificación de sus deudas con el fin de mejorar su liquidez y que de esta forma puedan atender sus necesidades sin problemas en esta época de inicio de año. Hemos extendido las condiciones de esta oferta hasta el mes de marzo, para que más personas puedan sentir ese apoyo que siempre ha caracterizado a nuestra entidad”, destacó Victor Rodríguez, director de Banca de Personas.

Este tipo de oferta representa una excelente opción para el cliente y el público en general, ya que mantiene una tasa de interés altamente competitiva, con un plazo variable que se adapta más bien a las necesidades del cliente, incluyendo por cierto un descuento importante en la comisión.

En el caso de los créditos para la cancelación de deudas de consumo y gastos personales, como compra de saldo de tarjetas, el financiamiento mantiene cuotas por millón de colones que van desde los ȼ16.210 en adelante (incluyendo ya las pólizas correspondientes) y hasta 168 meses plazo, así como un 0% de cobro de comisión en algunas opciones.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.