Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Médicos se unen para ofrecer consultas gratuitas online

Karla Barquero [email protected] | Jueves 30 abril, 2020 06:28 pm

Una teleconsulta
Elaboración propia/La República


Cinco médicos prescriptores del Método PnK en Costa Rica dan asesoría virtual sin cobrar a pacientes que tengan dudas sobre síntomas respiratorios.

Esto lo realizan como una acción solidaria enfocada en no saturar los centros de salud y brindar su conocimiento para la tranquilidad de la población, a través de la modalidad de telemedicina.

Lea más: Seis nuevos casos de Coronavirus en Costa Rica, para un total de 719

"Muchos de nuestros médicos están ofreciendo a sus pacientes la posibilidad de ser atendidos desde casa, pero sabemos que esta no es una opción accesible para todas las personas, por lo que estamos muy agradecidos con los doctores que están donando su tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan”, comentó David León, gerente general de PronoKal Group.

Lea más: En teleconsultas la tarifa se reduce a la mitad, advierte Colegio de Médicos

"Como parte de los aprendizajes e identificación de factores de riesgo de cara al Coronavirus hoy seguimos estando claros en la importancia que tiene para las personas el mantener hábitos de alimentación saludable, el contar con apoyo emocional constante para confrontar la ansiedad y el someterse a procedimientos de pérdida de peso", agregó.

Si quiere mayor información puede comunicarse al: 4001-7294 o escribir al WhatsApp 8448-4912.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.