Enviar
Médico de Jackson está endeudado

El médico de Michael Jackson tiene más de $770 mil en deudas y su lujosa casa de descanso en Las Vegas enfrenta la ejecución, según documentos judiciales revelados este viernes.
Conrad Murray, cuya casa y consultorio en Nevada fueron allanadas el martes, comenzó a trabajar para Jackson en mayo luego de que una corte le embargara más de $363 mil que adeudaba en equipamiento de oficina.
También se le ordenó pagar $71 mil atrasados por préstamos estudiantiles. Enfrenta además la ejecución de su casa en Las Vegas por una deuda de $100 mil en pagos de hipoteca, y desde enero que no pagaba los $15 mil mensuales que debía desembolsar por la compra de su casa.
Murray enfrenta otras dos demandas por cuentas impagas de $240 mil en equipamiento para su consultorio de base en Las Vegas, Global Cardiovascular Associates.
Esta montaña de deudas podría explicar por qué abandonó su propia práctica en Las Vegas para aceptar un trabajo de $150 mil mensuales como médico personal de Jackson de cara a la serie de 50 conciertos en Londres.

Las Vegas
AFP


Ver comentarios