Logo La República

Lunes, 1 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


McDonald’s ya suma más de 100 productos en su menú

Melissa González [email protected] | Lunes 01 febrero, 2021 02:46 pm

Big Mac
Shutterstock/La República


La cadena de restaurantes McDonald´s cuenta en su menú con más de 100 productos, muchos de ellos elaborados con productos locales, ya que se estima que el 60% de los proveedores son nacionales.

Cuando la empresa llegó al país en 1970 su oferta constaba de cuatro opciones: el Big Mac, hamburguesa, hamburguesa con queso y papas.

Lea más: Más de 600 menores se beneficiaron con ventas de Big Mac

Actualmente, el producto más vendido en Costa Rica es el Big Mac, seguido del Cuarto de Libra y las Hamburguesas con Queso.

La variedad del menú se muestra en distintas categorías como Desayunos, McMenú, Menú Regular, Línea Signature, Cajita Feliz, McCafé y Postres.

Lea más: McDonald’s incorpora sistema de Pick Up en 38 de sus restaurantes

“En McDonald’s estamos comprometidos por ofrecer continuamente distintas opciones de menú para satisfacer los gustos de las familias en Costa Rica. De la mano de nuestros proveedores y escuchando las nuevas tendencias de consumo, es que hemos logrado tener una gran variedad de productos, elaborados bajo estrictas normas de calidad y preparados bajo altos estándares con el fin de ofrecer el sabor único de McDonald’s”, dijo Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.