Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Más de 600 menores se beneficiaron con ventas de Big Mac

Melissa González [email protected] | Jueves 05 noviembre, 2020 01:12 pm

Gente en McDonalds
Este viernes, McDonald’s espera que los costarricenses se unan al Gran Día, con la compra de Big Mac, ya que el 100% de lo recaudado será dirigido a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Cortesía McDonald’s/La República.


El dinero recaudado por la venta de Big Mac durante el Gran Día 2019, benefició a 600 menores internados en el Hospital Nacional de Niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad que se capacitaron en el programa de Empleabilidad Youh Can! de Aldeas Infantiles SOS.

Lea más: McDonald’s recaudó más de ¢100 millones en su Gran Día

Con la colaboración entregada por McDonald’s Costa Rica, las familias de los niños pudieron estar cerca de ellos mientras recibieron tratamiento médico prolongado, gracias al hospedaje y alimentación recibida en la Casa Ronald McDonald, espacio que cerró por algunos meses a causa de la pandemia del Covid-19.

Lea más: Ganacias de “Big Mac” de McDonald’s beneficiarán a Aldeas Infantiles SOS

“Poco a poco podremos ir recibieron más familias hasta poder tener las 31 habitaciones habilitadas, y mientras eso pasa, instamos a todas las personas que nos ayuden en el Gran Día de este año, para continuar ayudando”, dijo Daisy Marrero, Directora Ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.