Logo La República

Viernes, 15 de noviembre de 2019



MUNDO EMPLEO


McDonald's reclutará 100 personas en lo que queda del año

Karla Barquero [email protected] | Jueves 24 octubre, 2019

Un letrero de McDonald's
Elaboración propia/La República


Unas 100 plazas abrirá la cadena de restaurantes McDonald's en lo que queda del año, gracias a un nuevo formato tecnológico que aplicará en 15 de sus restaurantes y que usará en dos nuevas aperturas.

Se trata de la “Experiencia del Futuro”, que ofrece a partir de hoy en su local de Zapote y que posiciona a Costa Rica como el primero en tenerla en Centroamérica y México.

Ese restaurante cuenta con cuatro kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y con un sistema operativo intuitivo y de fácil uso.

Lea más: McDonald’s reclutará personal mañana para próximas aperturas

Ellos sustituyen a la tradicional caja donde se ordena y desde ellos los clientes realizarán su pedido tanto para comer en el local como para llevar. Además, le dará la posibilidad de armar sus combos y agregar o quitar ingredientes como deseen.

Lea más: McDonald’s inaugurará oficialmente restaurante en Tres Ríos

En cuanto al pago, el cliente lo podrá hacer desde el kiosko si lo hace con tarjeta, mientras que quienes deseen cancelar en efectivo contará con una caja especial y exclusiva que atenderá esta forma de pago.

Una de las mayores novedades que ofrecen estos locales es la posibilidad de solicitar el servicio de entrega a la mesa en la que, a través de un número y con el apoyo de sistema de geolocalización incorporado en un dispositivo, el colaborador podrá llevar directamente el pedido hasta el cliente.

Esta tecnología no sustituye la forma tradicional de hacer pedidos, así que quienes prefieran ese método aún estará disponible.

Para realizar esta modernización, se requirió una inversión de unos $5 millones.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.