Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


McDonald’s realizará feria de empleo este viernes de Guápiles

Empresa tiene disponible 42 plazas para habitantes de la zona

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 30 mayo, 2024 08:00 a. m.


Empleo
Foto ilustrativa. Archivo McDonald’s/La República


Si está en busca de empleo, este viernes, Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, realizará una feria en el Centro Cívico de Guápiles.

El objetivo reclutar a las y los colaboradores que trabajarán en el nuevo restaurante que se abrirá en la zona en el segundo semestre del 2024.

La actividad se realizará en horario de 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., los interesados deben presentarse con su hoja de vida en formato digital.

Lea más: (VIDEO) ¿En busca de trabajo? Brete y McDonald’s ponen a disposición 600 opciones laborales

En esta ocasión, la empresa estará reclutando un total de 42 posiciones para ocupar el cargo de: líderes de experiencia, personas técnicas en mantenimiento y colaboradores regulares.

Algunos de los requisitos que deben cumplir las personas interesadas son: tener noveno año aprobado, disponibilidad para laborar horarios rotativos y tener pasión por el servicio al cliente.

Arcos Dorados es uno de los mayores generadores de primer empleo formal de la región, el 50% de sus colaboradores son jóvenes de hasta 24 años y un gran porcentaje de ellos se encuentra realizando su primera experiencia laboral formal, lo cual brinda a los jóvenes la posibilidad de adquirir habilidades y valores que los acompañarán a lo largo de su carrera, dentro o fuera de la compañía.

“Fomentamos una cultura organizacional que valora la diversidad y promovemos el aprendizaje mutuo entre empleados de diferentes edades”, indicó Marianela Ureña, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Lea más: Arcos Dorados invertirá en Costa Rica más de $20 millones

Como parte de las actividades que se realizarán durante la feria, los asistentes podrán conocer y experimentar la plataforma educativa de acceso libre y gratuito de Arcos Dorados, MCampus Comunidad, por medio de la cual, las personas tienen acceso a una amplia oferta de cursos certificados por la Hamburger University, la Universidad Corporativa de McDonald’s.

Además, quienes no puedan asistir a la feria de empleo, también pueden ingresar a este enlace para aplicar a los puestos disponibles.

Beneficios de trabajar en McDonald’s

• Horarios flexibles / Balance de vida.

• Entrenamiento constante.

• Formación y desarrollo de habilidades para la vida.

• Programa de descuentos.

• Alimentación y uniformes gratuitos como herramientas de trabajo.

• Convenios académicos.

• Asociación solidarista.

• Programas asistenciales.

• Salud & Bienestar, médico de empresa, entre otros.

empresa tiene disponible 42 plazas para habitantes de la zona


NOTAS RELACIONADAS


Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica, Kristel Ward, Viceministra de Juventud, Cinthia Chacón, Directora Programa de Empleabilidad de Aldeas Infantiles SOS y Andrés Romero, Ministro de Trabajo y Seguridad Social

Empoderar y formar a jóvenes en busca de empleo unió a McDonald's y el Ministerio de Trabajo en conversatorio

Lunes 25 septiembre, 2023

En Costa Rica, McDonald's ha ejecutado acciones con las que facilita capacitación, entrenamiento y acceso a empleo







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.