Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


McDonald’s abre la Hamburger University con cursos gratuitos para jóvenes

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 12 agosto, 2021 12:47 pm

Hamburger University
Arcos Dorados/La República


Impulsada en brindar oportunidades de inserción laboral formal a jóvenes de la región, Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en Latinoamérica y el Caribe, abrió la universidad corporativa “Hamburger University”.

Lea más: Arcos Dorados presentó los resultados de su compromiso social y ambiental

La organización pone a disposición cursos gratuitos sobre Inteligencia Emocional, Emprendimiento, Finanzas Personales, Atención al cliente y Salud y Bienestar.

Los interesados en recibir las capacitaciones deben ingresar a este enlace para tener acceso a los contenidos digitales y de corta duración, que la compañía estará brindando hasta el 31 de diciembre de este año.

Lea más: McDonald’s abre restaurante en San Sebastián

Cada módulo brindará a los participantes un certificado.

“La desocupación juvenil es una de las principales problemáticas de la región y, en Arcos Dorados, como líderes en el sector, estamos convencidos de que es importante tomar acción y brindar apoyo para revertirlo, generando así un impacto positivo en las comunidades en las que operamos y profundizando en nuestros objetivos de ser buenos vecinos de quienes nos rodean”, dijo Woods Staton, Executive Chairman de Arcos Dorados.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.