Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


McDonald’s realizará feria de empleo en Santa Ana para llenar 100 plazas

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 28 octubre, 2019 05:49 pm

Tres empleadas de McDonald's
McDonald’s tiene 2.100 colaboradores en el país. Cortesía McDonald's Costa Rica/La República


La cadena de comida rápida McDonald’s busca colaboradores para satisfacer la demanda de empleados para sus dos nuevos locales y atender la implementación de la plataforma tecnológica Experiencia del Futuro.

Con esta nueva función, se requieren colaboradores para atender a los clientes en la utilización de los quioscos digitales.

Lea más: McDonald's reclutará 100 personas en lo que queda del año

Colaboradores regulares, colaboradores de experiencia al cliente, gerencia de restaurante y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante son otros de los puestos disponibles.

Si bien es cierto que en McDonald’s no se solicita experiencia previa para optar por alguno de los puestos, si es fundamental cumplir con requerimientos como ser mayores de 18 años, contar con el noveno año aprobado y varias habilidades blandas como ser empático, cortés, proactivo y tener habilidades de servicio al cliente.

Además, los interesados deben tener disponibilidad para laborar durante los fines de semana.

La empresa tiene tres medios digitales para registrar el currículum vitae (CV): en línea por medio de un enlace directo; vídeo CV, en el que la persona puede grabar un vídeo y lo envía al siguiente enlace; o bien el interesado puede enviar el CV en formato digital al número de contacto de WhatsApp 8911-9513.

Además de enviar la hoja de vida por cualquiera de esas vías, los interesados deberán presentar en el stand de la empresa la copia de cédula, la hoja de delincuencia y la copia de títulos académicos.

Por otro lado, las personas que no puedan presentarse a la feria también podrán postularse por medio de cualquiera de estas tres herramientas digitales, en cualquier momento del día.

Lea más: Arcos Dorados trae nueva tecnología a varios de sus restaurantes McDonald´s

Este mecanismo de contratación es utilizado para reducir la huella de carbono de la empresa, explicó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s.

La feria de empleo se realizará el próximo miércoles 30 de octubre, en La Casa del Maestro Pensionado en Santa Ana Centro, de 9 a.m. a 3 p.m.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.