Matra ayudará a construir sitios web
“En Matra construimos progreso y nuestra marca CAT lo representa fielmente”, dijo Alonso Bogantes, gerente general de Matra. Gerson Vargas/La República
Enviar

Premiará en concurso a tres pymes nacionales

Matra ayudará a construir sitios web

Diseño y desarrollo estarán cargo de profesionales digitales

Matra, el gigante de la maquinaria pesada para la construcción, ya no solo ayudará a levantar grandes edificios, sino también sitios web.
Esto mediante un concurso donde tres pequeñas y medianas empresas (pymes) costarricenses se verán beneficiadas con el diseño o la renovación de su página de Internet.

201503102159200.pag22.jpg
Los tres ganadores serán seleccionados aleatoriamente, los dos primeros se darán a conocer el 27 de marzo y el tercer y último el 6 de abril.
Profesionales en diseño, producción y fotografía digital, con el apoyo de Pymes de Costa Rica y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), estarán a cargo de la construcción de los sitios ganadores.
Se trata de una iniciativa de su programa de Responsabilidad Social Empresarial que busca ayudar al pequeño o mediano empresario que no ha podido finalizar con el diseño de su sitio web por diferentes razones.
“La construcción de sitios web no es un negocio que tengamos en mente; la campaña que estamos realizando es por tiempo limitado y se trata más de una estrategia de apoyo al emprendurismo del país, un nicho de negocio que atrae”, explicó Alonso Bogantes, gerente general de Matra.
La idea es aprovechar la pasión que generan las marcas que representa Matra para fortalecer su posicionamiento en el mercado nacional de la maquinaria pesada, así como su imagen y vigencia en la mente de los clientes.
Para participar es necesario ingresar a la dirección electrónica www.matracatconstruyetusitioweb.com, descargar el formulario de inscripción y subirlo a dicho sitio web.
Todos los que cumplan con este procedimiento de forma correcta quedarán participando de forma automática.
Matra es una empresa con más de 60 años en el mercado nacional, donde representa y distribuye equipo pesado de las marcas como Caterpillar, John Deere, Mack, International y Metso.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios