Masterlitho estrena nuevos servicios digitales
“Los nuevos servicios nos han permitido ganar clientes con necesidades de impresión más pequeñas, un público que hasta el momento no teníamos y nos permitirá crecer”, dijo Antonella Leiva, gerente de Ventas de Masterlitho. Gerson Vargas/La República
Enviar

201512102100590.recuadro-2.gif
Para acercarse a un público nuevo, con necesidades diferenciadas e impresiones más pequeñas, Masterlitho adquirió nuevas impresoras e incorporó un nuevo departamento.
Ahora puede atender más rápido a clientes individuales con trabajos universitarios o tarjetas de presentación para reuniones.
El servicio se llama impresión bajo demanda, es decir, mientras atiende solicitudes, imprime, por lo que no necesita un mínimo de material.
“Nos ha permitido ganar nuevos clientes, un público que hasta el momento no teníamos y nos permitirá crecer”, dijo Antonella Leiva, gerente de Ventas de Masterlitho.
En cuanto al nuevo departamento, son cuatro personas, dos operarios offset, dos asesoras y un coordinador.
“Queremos afianzar este nuevo mercado para crecer en los departamentos que ya tenemos”, aseguró Leiva.
Masterlitho, además de tener presencia en Costa Rica, opera en Panamá desde hace diez años y hoy cuenta con 22 clientes en ese país, a los que se les hace un seguimiento mensual.
Como valor agregado para sus clientes, en marzo anterior la compañía invirtió en maquinaria de última generación, como dos impresoras Heidelberg Speedmaster XL 75, una con ocho torres de color y la otra con un extra de barniz.
Igualmente, el flujo de procesos está automatizado e integrado en tiempo real, gracias a la utilización de tabletas conectadas entre sí al sistema interno.
Las tintas que utiliza la empresa son biodegradables con tintas de estañón para generar menos desechos, las placas de impresión utilizan emulsión hidrosoluble para revelado con agua, libres de químicos.

 

 


Ver comentarios