Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


MasterCard le da consejos para agilizar sus compras en el Día de la Madre

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Sábado 14 agosto, 2021 02:00 pm

tarjeta de crédito con la marca de MasterCard
Archivo/La República


Para celebrar el Día de la Madre, Mastercard presenta una lista de opciones de pago inteligente, con las cuales podrá agilizar sus transacciones, y por consiguiente sus labores diarias.

Las madres inciden en cerca del 80% de las decisiones de compra en los hogares alrededor del mundo, de acuerdo a los datos de la investigación “Las mujeres, el liderazgo, y la paradoja de la prioridad”, del Institute for Bussiness Value (IBM).

Lea más: Mastercard lanza la primera tarjeta digital vinculada a la moneda de un Banco Central

1. Pagos en línea: permiten realizar transacciones de manera rápida, con el respaldo de los protocolos de seguridad MasterCard. A raíz de la nueva normalidad, en promedio, el 45% de los latinoamericanos consideran esta práctica como permanente.

2. Compras inteligentes: actualmente, el adquirir un usuario digital permite evitar viajes al supermercado, llenar el carrito y pagar desde el hogar.

3. Pago Sin Contacto: hace que el pago sea más higiénico y seguro; una importante solución al hacer compras de forma presencial.

4. MasterCard Assistance: a todas las viajeras de la tarjeta Black, MasterCard ofrece apoyo en temas de reclamo de equipaje, seguros de viaje, entre otros.

5. Pago para emprendedoras: para todas aquellas mujeres y madres emprendedoras, MasterCard y Súper Digital ponen a disposición nuevas herramientas y soluciones para ayudar a habilitar pagos digitales seguros en sus negocios.

Lea más: Mastercard reafirma su liderazgo en la industria de tecnología de pagos

La idea de MasterCard es crear soluciones de pago rápidas e inteligentes para simplificar rutinas, y disfrutar del día con el respaldo y seguridad que brinda el ecosistema de pagos digitales.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.