Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca sobre nuevas tendencias de pagos propuestos por Fintechs gracias a Mastercard

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 17 marzo, 2021 11:00 am

Hombre de traje frente a tarjeta de crédito
Walter Pimenta, vicepresidente sénior de Producto e Innovación de Mastercard para Latinoamérica y el Caribe. Archivo/La República


Para que conozca más de las nuevas tecnologías digitales de pago que ofrecen múltiples Fintechs y las implemente, Mastercard anuncia la expansión de la plataforma Engage,

En ella, los comerciantes podrán aprovechar los recursos tecnológicos y las integraciones que necesitan para elevar sus opciones de pago para el consumidor actual.

Lea más: Mastercard capacitó a cerca de 400 niñas en carreras STEM a través del programa “Girls4tech”

Esto por medio de las soluciones digitales que en la plataforma Engage se presentan, que permiten ofrecer experiencias de pago totalmente digitales a los consumidores, desde la adquisición y el uso de la tarjeta hasta la gestión y el compromiso, con una opción de tarjeta física.

Lea más: Crisis sanitaria empuja al tico a usar tecnología para pagar

Asimismo, el programa Engage de Mastercard proporciona asistencia sobre el terreno, así como formación a través de la Academia Mastercard y promoción para la amplia base de clientes de Mastercard.

Parte de esa expansión incluye añadir la colaboración de socios como Galileo y Tutuka, procesadores de emisores con capacidad de emisión instantánea, y MO Technologies y Juvo, que ofrecen innovadores modelos alternativos de calificación crediticia.

“Está claro que el cambio que estamos presenciando en el comportamiento del consumidor en nuestra región ya es permanente. A medida que los consumidores se vuelven más conocedores y móviles tecnológicamente, la innovación en los pagos ha adquirido una nueva urgencia”, dijo Walter Pimenta, vicepresidente sénior de Producto e Innovación de Mastercard para Latinoamérica y el Caribe.

Conozca más en este sitio.


NOTAS RELACIONADAS


Mujer de negro frente a celular que dice Mastercard

Pandemia dejará latinoamericanos más adaptados a la tecnología y prudentes de sus finanzas, según Mastercard

Lunes 07 diciembre, 2020

En un 2020 atípico, adopción de tendencias que tardarían tres o cinco años se dieron en unos meses





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.