Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



SUPLEMENTO COOPERATIVAS


Más se benefician con los servicios de Coope Ande

Fabio Parreaguirre [email protected] | Viernes 30 septiembre, 2016



Fiel a su estrategia de crecimiento ordenado y de beneficiar con su oferta de productos y servicios a más personas, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coope Ande amplió su vínculo para que trabajadores de otros sectores y sus familias puedan afiliarse a esta entidad.

Coope Ande ha modernizado e innovado sus gestiones, se ha centrado en brindar una atención personalizada “uno a uno” con el asociado, procurando servicios y facilidades más eficientes mediante el uso y aplicación de modernas tecnologías, con lo que ha marcado un claro compromiso con políticas de servicio y crecimiento.

“Estar uno a uno con nuestros asociados significa más que un trato personalizado, nos compromete cada día a brindarles el mejor servicio y atención. Como cooperativa ahora vinculada con más trabajadores, podemos influir positivamente en más personas”, indicó la Licda. Alexandra Márquez-Massino, gerente general de Coope Ande.

Coope Ande permite ahora que puedan afiliarse funcionarios públicos y familiares de afiliados con lo que espera ampliar su base que actualmente es más de 63 mil asociados.

Los asociados de la cooperativa pueden tener acceso a todos sus servicios en las 23 agencias ubicadas en todo el país, así como en la aplicación “Coope Ande Móvil”, que les permite ingresar de forma ágil y sencilla desde la comodidad de sus dispositivos móviles, a servicios tales como consultas de estado de cuenta, realizar transferencias internas y Sinpe, utilizar el servicio de adelanto de salario, facilitar el pago de servicios, y hasta buscar la ubicación y la cantidad de personas pendientes de atender en las agencias.

Fundada en 1965, Coope Ande surgió por iniciativa de un grupo de educadores para atender las necesidades financieras de los trabajadores del sector educativo costarricense.

La cooperativa ofrece a los asociados la seguridad y el respaldo que otorgan las certificaciones a largo plazo AA- y a corto plazo F1+ de la Agencia Internacional de Riesgo Fitch Ratings, reconocimientos otorgados varios años consecutivos. En 2014 se convirtió en la primera cooperativa financiera carbono neutral.

CONTACTO:
Teléfono: 2243-0303  • web: www.coopeande1.com