Marshall hundió a Herediano
Enviar
Marshall hundió a Herediano

El Team suma su segunda derrota consecutiva

Dinia Vargas
[email protected]

El Herediano naufragó ante los porteños, gracias a dos goles de Dennis Marshall, en un encuentro que terminó 2-1 y que representa la segunda pérdida consecutiva del equipo de Paulo César Wanchope.
El primer tiempo transcurrió con varias acciones de los dos equipos que iban al frente en busca del gol, sin embargo serían los chuchequeros los primeros en celebrar, luego de un remate de larga distancia de Marshall, el balón le jugó una mala pasada al arquero González, quien no pudo capturar y este se fue a dar directamente a la red.

Con sólo cuatro minutos de iniciado el segundo tiempo, los rojiamarillos responderían rápidamente después de un cobro de tiro libre de Soto que se la puso a Paolo Rodríguez sacando un remate que se colaría entre la barrera y vencería a Cambronero para el 1-1.
El Puntarenas se fue con fuerza hacia el marco de González en busca del gol y obligó a la defensa florense a emplearse a fondo y ceder saques de esquina.
Macotelo se encargó de ejecutar un tiro de esquina y en el primer palo aparecería Marshal, por segunda ocasión, para marcar de cabeza el 2-1 y ser el hombre gol de los porteños, al 55´.
Herediano quedaría con un hombre menos por la expulsión de Chan y esto hizo que los porteños buscaran ampliar el marcador; Sancho estremeció el horizontal con un disparo de larga distancia y Wong envió arriba del marco, desaprovechando una clara opción pues la portería estaba desprotegida.

En los últimos minutos el equipo de Wanchope buscó el empate, pero este nunca llegó y el árbitro marcó el fin del encuentro.


Síntesis

2 Puntarenas: Daniel Cambronero, Roberto Wong, Rafael Núñez, Darío Delgado, Pedro Leal, Dennis Marshall, Kevin Sancho, José Macotelo (Ricardo García, al 74´), Jason Peña (Rafael Rodríguez, al 46´), Bruno Moreira (Emmanuel Campos, al 61´) y Mario Camacho. D. T.: Javier Delgado.

1 Herediano: Ricardo González, Mauricio Solís, Robert Arias, José Chan, Pablo Rodríguez, Félix Montoya, Jafet Soto (Marvin Ángulo, al 55´), Cristhian Blanco, Bryan Orue, Jonathan Mc Donald (Kenny Cunningham, al 67´) y Rigoberto Jiménez (Kenneth Vargas, al 46´). D.T.: Paulo César Wanchope.

Goles: 1-0 Dennis Marshall, al 41´. 1-1 Pablo Rodríguez, al 49´. 2-1 Dennis Marshall, al 55´.
Arbitro: Alexandro Jiménez, bien.
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Douglas Zúñiga.
Expulsados: Chan, al 56´ y Sancho, al 90´.
El mejor: Dennis Marshall.
Estadio: Miguel “Lito” Pérez, 11 a.m.

Ver comentarios