Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Marriott invertirá $15 millones en nueva estrategia para eventos empresariales

Luis Fernando Cascante [email protected] | Martes 28 julio, 2015 12:00 am



Marriott invertirá $15 millones en nueva estrategia para eventos empresariales


La cadena de hoteles Marriot invertirá $15 millones en la región para renovar su estrategia de eventos empresariales y conferencias de negocios.
Para esta fase, la empresa detectó un cambio en las necesidades del cliente, por medio de encuestas de satisfacción y entrevistas personales.
“La transformación comienza con comprender el propósito de nuestros clientes que se reúnen en un hotel. El cliente ha cambiado. La tecnología que exige y demanda para su vida cotidiana es muy diferente”, explicó Alex Fiz Samperi, vicepresidente de Ventas y Marketing de Marriott en Latinoamérica y el Caribe.
Desde tomar el control absoluto en una reunión hasta complacer necesidades específicas en cuanto a tecnología y comunicación de los empresarios, Marriott presentará en los próximos días su nueva estrategia.
Además, organizará en nuestro país un foro denominado “Futuro de viajes”, donde se abordará temas de innovación, tecnología, experiencia y propósito del viaje.
El evento se realizará el próximo 20 de agosto en el Costa Rica Marriott Hotel San José.
La actividad se organizará en conjunto con Visa y la aerolínea Copa, en donde se analizarán las nuevas tendencias de viajes y la propuesta de Marriott para ofrecer servicios a un nuevo consumidor.

Luis Fernando Cascante
[email protected]