Mardi Gras busca acercar a los ticos a la cultura francesa
El festival reúne música, entretenimiento y buena gastronomía.Cortesía CCIFC/La República
Enviar
El sábado se celebrará en Costa Rica la cuarta edición del festival Mardi Gras, que tendrá como sede el complejo Avenida Escazú.
La cita invita a los costarricenses a acercarse a la cultura francesa, a través de actividades culturales y gastronómicas.
La actividad dará inicio a las 2 p.m. y finalizará a las 7 p.m., la entrada es gratuita.
La oferta culinaria incluirá venta de las tradicionales crepas y productos gourmet del país europeo.
Habrá oferta de vinos y quesos, embutidos franceses, cerveza, mermeladas, macarons y repostería.
“Cada año la gente se queda hasta la hora del cierre porque la pasa muy bien disfrutando del ambiente y de las actividades familiares”, dijo Nathalie Beaume, directora de la Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica.
En la parte de entretenimiento se verán mimos, zanqueros, malabaristas, además de talleres para niños, entre ellos el de “Petits Chefs”. 
“Tendremos el Strider Bike Adventures Zone para que los más chiquitos puedan experimentar gratuitamente las bicicletas. La marca Renault expondrá carros. Todo siempre con un toque francés”, detalló Beaume.
La programación se complementará con música y literatura, el D.J. Vladimir se presentará a las 4 p.m., también se contará con la participación de una banda jazz y un acordeonista.
El evento es organizado por la Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica, Avenida Escazú y el restaurante I’Ile de France.
 
Detalles
Qué Festival Mardi Gras
Cuándo Sábado 10 de febrero
Lugar Avenida Escazú 
Horario De 2 p.m. a 7 p.m.
Entrada Gratuita 

Ver comentarios