Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Marcos Ramírez ya está en cartelera

Melissa González [email protected] | Viernes 24 noviembre, 2017



La película nacional “Buscando a Marcos Ramírez” ya se puede ver en las principales salas de cine del país.
 
La cinta producida por Ignacio Sánchez llegó ayer a la cartelera, y el miércoles tuvo una premier en el cine Magaly a sala llena, que reunió a todo su elenco así como invitados especiales.
El protagonista de la cinta es Julián Guzmán, quien interpreta a Marcos Ramírez, al igual que su personaje, es un destacado futbolista.
 
Durante la historia Ramírez se enfrenta a la pérdida de sus padres, el inicio de una vida con su abuelo y un nuevo colegio donde debe lidiar con el “bullying”.
 
La cinta tiene drama, romance y toques de humor, estos últimos los aporta Pedro Capmany, con su personaje Kenny, que con el avance de la producción se convierte en uno de los mejores amigos de Ramírez.
 
María González también forma parte del elenco con uno de los personajes principales, Sol; ella es la que le da su apoyo incondicional a Marcos desde un inicio para que su adaptación en el nuevo colegio no sea tan difícil. Al igual que Nancy Dobles y Fernando Bolaños, ambos profesores.
 
Luis Montalbert Smith se integra como el “malo” un vendedor de droga que recluta jóvenes del barrio.
 
La filmación del largometraje se inició el 9 de enero en las instalaciones del Colegio Lincoln, ubicado en Heredia.
 
La inversión ronda los $750 mil y la historia se gestó en función de cuál argumento podría atraer a más sectores demográficos del país, así se logró combinar una serie de mensajes como el de anti “bullying” y drogas, un amor que trasciende la muerte y buscar la identidad propia.

NOTAS RELACIONADAS