Marcas revelan nuevos productos tech que llegarán a Costa Rica
Enviar

HP, Samsung, Huawei y DELL son parte de la larga lista de marcas que revelaron los productos de tecnología con los que pretenden impactar el mercado a lo largo del 2018.

En la feria de tecnología Samsung y Huawei dejaron ver su interés por ganarse un lugar en los hogares con productos inteligentes para los usuarios que les gusta tener la experiencia de vida conectada.

En su conferencia Samsung presentó una barra de sonido para un estilo de vida premium, la barra NW700 sustituye al producto anterior ya que incorpora funciones que prometen mejorar el sonido y controlar altavoces.

Además la empresa confirmó que la app SmartThings estará disponible en las próximas fechas para conectar y controlar cualquier dispositivo habilitado con ella, smartv, refrigeradoras y otros productos.

Por su parte Huawei dio a reveló un sistema híbrido de wi-fi para las casas inteligentes.

Huawei wifi Q2 tiene la posibilidad de interactuar con hardware y software para aumentar la velocidad, fiabilidad y alcance, esto para eliminar los problemas de conexión que en ocasiones se dan en los hogares por la ubicación de los sistemas wifi.

En la feria HP reveló tres computadoras portátiles, equipo para gamers y una cámara para transformar la computadora en una HP Sproud. Entre los lanzamientos destaca la laptop convertible HP Spectre x360 15, HP envy x2 y los monitores OMEN Game Stream, OMEN X65 especiales para los videojugadores.

Dell apostó por novedades en hardware y software. En la categoría de productos se presentó el modelo portátil XPS 13 con un diseño más fino y ligero que la versión anterior, en sistemas se reveló Dell Mobile Connect Software una solución que integra smartphones con computadoras.

Esta tecnología permite que el usuario atienda llamadas, mensajes de tecto y use apps del teléfono desde la computadora, la función se preinstalará en los equipos Dell y funcionará con conexión inalámbrica.

Además se lanzó tecnología para cine, Dell Cinema un paquete de software y hardware disponibles en los equipos XPS e Inspiron con funciones especiales para entretenimiento.

Dell tambien presentó la solución Alienware Command Center que mezcla configuraciones del sistema y contenido de juegos para atender las demandas de los gamers. 


Ver comentarios