Logo La República

Martes, 24 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Mañana inicia el Jazz Fest con Sasha Campbell, Mishcatt y Josh Quinlan

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 25 abril, 2022 01:00 pm

Sasha Campbell
La cantante Sasha Campbell es parte del festival. Cortesia/La República


Con la participación de destacados artistas, inicia mañana el Jazz Fest 2022, una producción del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y el Teatro Nacional de Costa Rica.

Lea más: Cantante tica MishCatt firma contrato con Universal Music Suecia

La cita se extiende hasta el 30 de abril, en estos días se podrán disfrutar presentaciones virtuales de la Berklee School of Music, New Orleans Jazz Museum, Florida International University, University of Minnesota y la Vanderbilt University, Blair School of Music de Nashville; así como de Ed Calle para la presentación virtual de cierre.

En cuanto a los artistas costarricenses, se contará con la presentación del CCCN Jazz Orchestra del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, la cantante Sasha Campbell, Mau Escalante, Mishcatt, Josh Quinlan y el jazz de Max Esquivel con su cuarteto.

Lea más: Orquesta tica de Jazz ganó primer lugar en competencia en Estados Unidos

La programación tendrá dos presentaciones diarias que serán transmitidas a través del Facebook del Teatro Nacional de Costa Rica a las 12:00 m.d. y 7:00 p.m., con una retransmisión a través del Canal 13 Sinart, a partir de las 9 p.m. cada día del festival; extendiendo esta celebración con una retransmisión completa en mayo por el Canal 15 UCR.


NOTAS RELACIONADAS


Sax

Jazz Fest regresa a escena de manera virtual

Lunes 12 abril, 2021

Si es amante del Jazz, del 26 al 30 de abril podrá disfrutar de un repertorio especial a cargo de solistas y ensambles nacionales e internacionales






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.