Enviar

CINE

“Maikol Yordan de viaje perdido” conquista al público

201412230030130.m3.jpg
“Maikol Yordan de viaje perdido” llegó a las salas de cine el jueves pasado. Cortesía/La República
La película costarricense “Maikol Yordan de viaje perdido” se convirtió en una de las películas más vistas en las salas de cine de todo el país.
La cinta, protagonizada por los miembros del grupo de comedia La Media Docena, ha atraído a las salas a 56.357 personas, de acuerdo con datos suministrados por la distribuidora Romaly.
El éxito del filme también provocó que se esté exhibiendo en más de 25 salas de cine, mientras que para su estreno el jueves pasado, se pudo disfrutar en 19 espacios del sétimo arte.
La cinta es dirigida por Miguel Gómez y es protagonizada por Mario Chacón en el papel de “Maikol Yordan”, Edgar Murillo como “Jean Luc”, Erick Hernández en el rol de “Francois” y Daniel Moreno como “Cordero”.
La trama cuenta el viaje que hace Maikol Yordan Soto a Europa con el objetivo de reunir fondos y salvar su finca.
Mientras tanto un empresario avaro, encarnado por el actor y comediante mexicano Adal Ramones, desea adueñarse de dichas tierras que están arruinadas por una extraña sequía.
Los miembros del elenco de la cinta estarán participando en los próximos días en firmas de autógrafos y actividades con el público, las cuales serán anunciadas a través de la cuenta de la cinta en Facebook.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios