Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



ACCIÓN


Madrid se juega la vida

Walter Herrera [email protected] | Martes 22 octubre, 2019

courtois
Thibaut Courtois tiene más goles que paradas en el Real Madrid. MARTIN BUREAU / AFP


El Real Madrid se enfrenta hoy al Galatasaray en un partido de la Liga de Campeones sin derecho a fallo para los blancos si quieren mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental.

Último clasificado del grupo A con un punto, a cinco del líder, el Paris Saint-Germain, el equipo merengue necesita su primera victoria para empezar a remontar en la que es su competición favorita.

Lea más: VAR se utilizará por primera vez en la historia de la Champions

Un nuevo tropiezo dejaría en una situación más que delicada a un equipo que siempre ha pasado a la fase de eliminatorias de la 'Champions', pero que esta temporada lleva una derrota y un empate.

Y ello en una semana en la que acaba de perder su liderato liguero en favor del Barcelona, tras su derrota el sábado en el campo del Mallorca (1-0).

Lea más: Keylor Navas es el jugador del PSG con más títulos continentales europeos

Más temprano, a las 10:55 a.m. (hora CR) el Shakhtar Donetsk recibe al Dinamo Zagreb y el Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen.

Mientras que a la 1 p.m. (hora CR) el Mancheter City recibe al Atalanta y también jugarán Galatasaray-Madrid, Olympiacos-Bayern Múnich, Brujas-PSG, Tottenham-Estrella Roja y Juventus-Lokomotiv.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.