Lujo y confort en una zona privilegiada
Enviar

Un interesante concepto de desarrollo inmobiliario empieza a dar sus primeros pasos en la atractiva zona de Guachipelín, Escazú.

La nueva definición de lujo nace desde la perspectiva de vivir en un ambiente que permita disfrutar de la verdadera tranquilidad y armonía, brindando valor al tiempo y al espacio privado a través del contacto con la naturaleza, mientras se encuentra en una zona de importante crecimiento urbano.

203 Guachipelín será constituido por  un edificio de 10 niveles, 75 apartamentos, 2 y 3 habitaciones, desde los 102m2 hasta 255m2.

En el proyecto usted podrá lograr el centro interior, alcanzar el balance con el entorno, poseer contacto diario con espacios que ofrece la naturaleza a través de amenidades pensadas estratégicamente para brindar un paréntesis en la rutina diaria, como zonas de meditación y relajación, camas flotantes, huerta orgánica, parque eco-infantil, una casa club rodeada de un ambiente verde y natural, salón multiuso, piscina semi-olímpica, piscina recreativa, gimnasio equipado, entre otros.

LUJO, Es contar con +7,000m2 de áreas verdes, en una ubicación privilegiada


Contacto:


Tel:  8301-0000 • 2220-3010
E-mail: [email protected]
Facebook: 203 Guachipelín
Dirección: Escazú, Guachipelín, de la entrada principal del Residencial Cerro Alto 125m al este y 250m al norte