Los Chiefs mandan en la NFL
Enviar

Ya se acabó un cuarto de la temporada de la NFL, el saldo deja a un solo equipo invicto, los Chiefs de Kansas City.
En su paso dejaron plantados a los Patriots (aplastándolos en la primera semana), a los Eagles en partido apretado, a los Chargers sin problemas y el lunes en el encuentro más parejo —que incluso pudieron perder— a los Redskins. 


Para octubre las cosas se ponen interesantes, tendrán la oportunidad de demostrar que quieren ser verdaderos contendientes. Este domingo visitarán a los Texans que han mostrado mucha mejora —principalmente a la ofensiva—, luego recibirán a otro contendiente de la AFC como lo son los Steelers.

Un tercer juego será contra un rival divisional —el jueves 19—, visitando el “Hoyo Negro” en Oakland, para cerrar el mes en juego de domingo por la noche contra los Broncos, en otro encuentro de división.
Sigue siendo temprano en la temporada, pero los Chiefs han demostrado sin dudas ser unos buenos contendientes para llegar al Super Bowl LII, especialmente porque tienen una gran defensiva, pero sobre todo una ofensiva bastante equilibrada.
El novato corredor Kareem Hunt ha sido una revelación, con seis touchdowns, 502 yardas y 68 acarreos, números muy positivos para un jugador de primer año. Otros que lo han hecho muy bien en la ofensiva son el QB Alex Smith y el TE Travis Kelce.


Sorpresas del primer mes

• La primera es la malísima actuación de la defensa de los Patriots, que el año pasado fue la mejor de la liga, este año es la peor, los 4 QB que han enfrentado han sobrepasado las 300 yardas ¡Una vergüenza!

• Los Giants no han logrado su primera victoria de la temporada, se esperaba que este equipo llegara a ser una máquina a la ofensiva, pero no han tenido tan buena sintonía.
• ¡Los Ángeles Rams líderes en el Oeste! Eso es curioso, en especial el gran partido que les jugaron a los Cowboys de visita el pasado domingo.

Líderes de la temporada

Ofensivas

Patriots
Chiefs
Eagles

Defensivas

Broncos
Steelers
Bengals

Próxima Jornada

Jueves 6 p.m.

Patriots – Buccaneers (Fox Sports)

Domingo 11 a.m.

Jaguars - Steelers (Fox Sports)
Titans – Dolphins (Fox Sports2)
Jets – Browns
Panthers – Lions
49ers – Colts
Bills – Bengals
Chargers – Giants
Cardinals – Eagles

Domingo 2 p.m.

Ravens – Raiders (Fox Sports)
Seahawks – Rams (Fox Sports2)
Packers – Cowboys

Domingo 6.30 p.m.

Chiefs – Texans (ESPN)

Lunes 6.30 p.m.

Vikings – Bears (ESPN)

 


Ver comentarios