Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Infartos y sorpresas en semana tres de la NFL

Fabio Parreaguirre [email protected] | Miércoles 27 septiembre, 2017

Golden Tate parece que anota, pero realmente fue detenido en la yarda uno por la defensiva de los Falcons. NFL/La República


Dos juegos a tiempo extra, cuatro que se solucionaron en los últimos segundos, ocho partidos que se ganaron por menos de un touchdown, y solo dos equipos mantuvieron el invicto luego de finalizar la tercera semana en la NFL.
El domingo empezó temprano con el juego de Baltimore contra Jacksonville en la primera serie internacional en Londres. Los Ravens venían invictos, demostrando un gran juego, pero se llevaron una sorpresa de la defensiva de los Jaguars, que interceptaron en dos ocasiones a Flacco y ocasionaron un fumble para sacar ventaja. Al final, 44-7 fue el marcador en Wembley.
En los juegos de mediodía, los dos campeones de las divisiones (Falcons y Patriots) tuvieron que esperar hasta los últimos segundos para sacar las victorias.
Los de Atlanta visitaron Detroit, en un juego que empezaron sacando una importante ventaja al medio tiempo, pero luego los de casa ajustaron hasta incluso anotar un “TD” faltando siete segundos para acabar el partido, pero la mala fortuna les jugó la pasada, ya que regresaron los puntos al decir los árbitros que el balón nunca entró a la zona de anotación. La victoria fue para los Falcons 30-26.
Los Patriots sufrieron todo el partido; faltando solo 26 segundos, Brady mandó un pase de 30 yardas para que la nueva adquisición, el ala abierta Brandin Cooks, empiece a dar réditos al equipo. Los Texans lograron atacar a los Pats con fuerza y contenerlos, mientras que su ofensiva hizo estragos a la defensa de New England.

Lea más: Pinta buen año para los corredores novatos en primera semana de la NFL


Dos que perdieron su invicto fueron los Broncos en Buffalo y los Steelers en Chicago, los de Denver tuvieron un partido para el olvido a la ofensiva con solo 16 puntos y ningún “TD” aéreo.
Para los Steelers se trató de una batalla que se fue hasta tiempo extra, pero que los Bears supieron liderar, principalmente el corredor Howard que tuvo 138 yardas y dos “TD”, uno de ellos para cerrar el juego en el “overtime”.

Lea más: Oeste de la Americana y Sur de la Nacional tendrán temporada disputada en la NFL


Otro partido cerradito fue el duelo divisional entre los Eagles y los Giants, con un 24-27 a favor de los de Filadelfia, que con una patada de cerca de 60 yardas en los últimos segundos, mandaron a los de la Gran Manzana a su tercer partido perdido al hilo.
Los Green Bay Packers sufrieron en su casa contra los Bengals, en un juego que se fue hasta “overtime” y en donde Aaron Rodgers empezó el juego con su peor versión al lanzar una interceptación que se la devolvieron para “TD”, pero luego carburó liderando la remontada, el marcador fue de 24-27.
Dos equipos ganaron su primer partido de la temporada, los Saints que golpearon a Carolina (34-13) y los Colts que ganaron a los Browns (28-31).
Miami dio la sorpresa al caer contra uno de los peores equipos de la liga, los Jets (6-20), así como Seattle que no muestra contundencia y volvió a perder, esta vez contra los Titans (27-33).
Los Chiefs son los que siguen mostrando fuerza, al ganar de forma tranquila en Los Ángeles contra los Chargers 24 a 10, con lo que mantienen su invicto.
En la noche del domingo se esperaba un juego muy comparado, pero no fue así, ya que los Redskins les pasaron por encima a los Raiders en uno de los peores juegos que se le han visto a Derek Carr y la ofensiva de los de Oakland. Al final los de la capital ganaron 27-10.
El lunes por la noche, Dallas volvió a la victoria en un juego que empezó lento para ellos en Arizona, pero que luego de la segunda mitad mejoró, al final dos buenos pases de Dak Prescott y una increíble atrapada del ala abierta Butler, llevaron “al equipo de la estrella solitaria” a una victoria 28-17.

Próximos juegos

La semana cuatro de la NFL nos espera con excelentes partidos.

Jueves 6.30 p.m.
Bears – Packers por Fox Sports

Domingo 7.30 a.m.
Saints – Dolphins por Fox Sports

Domingo 11 a.m.
Panthers – Patriots por Fox Sports
Steelers – Ravens por Fox Sports 2
Titans – Texans
Jaguars – Jets
Lions – Vikings
Bills – Falcons
Bengals – Browns
Rams – Cowboys

Domingo 2 p.m.
Raiders – Broncos por Fox Sports
Giants – Buccaneers por Fox Sports 2
Eagles – Chargers
49’s – Cardinals

Domingo 6.30 p.m.
Colts – Seahawks por ESPN

Lunes 6.30 p.m.
Redskins – Chiefs por ESPN


NOTAS RELACIONADAS


¿Destronarán a los Pats en la NFL?

Jueves 31 agosto, 2017

A una semana del inicio de la temporada analizamos a los principales contendientes que podr&ia...