López logra comisión para discapacitados
Enviar

López logra comisión para discapacitados

A cambio de no boicotear el avance del proyecto que reforma la ley de Banca para el Desarrollo, Oscar López, diputado del PASE, logró que la Asamblea conformara una comisión especial para estudiar los temas que benefician a las personas con discapacidad.
Anteriormente, el legislador minoritario había presentado dos mociones distintas para crear dicho foro legislativo, no obstante, el PAC y el Frente Amplio las desecharon al considerar que no tenían suficientes diputados para atender todas las comisiones.
Ante este panorama, López se mostró indignado y había indicado que no permitiría votar el proyecto que beneficia las Pymes.
Pocos minutos de que se aprobó la creación de la comisión, López retiró todas las mociones que había presentado para frenar el proyecto.
“Quiero expresar mi más sincero y genuino agradecimiento a los diputados que me han ayudado a crear esta comisión. Esta es una herencia para la población con discapacidad y es al mismo tiempo, una deuda que quedó saldada con las personas con discapacidad. En este momento, procedo a retirar las 200 mociones que había presentado para frenar la ley de Banca para el Desarrollo”, expresó López.


Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios