Logo La República

Domingo, 31 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Lobito Fonseca se suma a campaña de donación “Con vos Podemos” al hacer media maratón

Esteban Arrieta [email protected] | Sábado 16 mayo, 2020 08:45 pm

El reconocido expiloto de motocross y atleta paralímpico, realizó esta noche una  media maratón. Archivo/La República.
El reconocido expiloto de motocross y atleta paralímpico, realizó esta noche una media maratón. Archivo/La República.


Incentivar a la población a hacer donativos para ayudar a las familias afectadas económicamente por el Coronavirus, hizo que Ernesto “Lobito” Fonseca se sumara a la campaña nacional “Con vos Podemos”.

El reconocido expiloto de motocross y atleta paralímpico, realizó esta noche una media maratón.

“Decidí unirme a la campaña Con Vos Podemos para invitar a la población a sumarse también, para poder ayudar a las familias más necesitadas. En estos momentos tan difíciles necesitamos todos los apoyos posibles, y aquí es donde tenemos que ver la solidaridad de todos”, dijo Fonseca.

La campaña se extenderá hasta el lunes 18 de mayo.

Para las personas que desean donar, pueden dar su contribución a las cuentas habilitadas por los bancos públicos y privados, así como las mutuales y cooperativas de ahorro y crédito.

Lea más: Donación de 28 toneladas de avena beneficiará a 500 familias

En cada sitio web de los bancos y cooperativas, las personas podrán encontrar la opción para realizar su donación mediante transferencia electrónica.

Por otra parte, en la plataforma facilitada por kölbi, la persona envía un mensaje de texto a los códigos activados: 5613-₡2 mil, 5614-₡4 mil y 5615-₡5 mil.

Lea más: Más de 300 empresas han realizado donaciones a afectados por Coronavirus

En el caso de Movistar y Claro, la persona puede enviar un mensaje con la palabra DONAR a los códigos activados: al 2030 para ₡1 mil, al 2031 para ₡2 mil, 2032 para ₡4 mil y al 2033 para ₡5 mil.

Para el mes de abril, la mitad de los costarricenses reportaban que él o algún integrante de su núcleo familiar, habían perdido recursos económicos como consecuencia del Covid-29, según un estudio de la Universidad de Costa Rica.

#Enestemomento Ernesto Lobito Fonseca realiza una media maratón. Lobito, ejemplo para todos y todas, nos invita a ser parte de la campaña #ConVosPodemos. Este lunes es el último día para realizar donaciones y llevar alivio a familias afectadas por el COVID-19. ¡Donemos! Más información: https://bit.ly/2z1TjsI

Publicado por Casa Presidencial Costa Rica en Sábado, 16 de mayo de 2020



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.