Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Llega a Netflix la primera temporada de la serie “El Chapo”

Eduardo Sánchez esanchez@larepublica.net | Jueves 01 junio, 2017 02:05 pm

La serie marca la primera coproducción entre Univision Story House Entertainment y Netflix. Cortesía Netflix/La República


Netflix y Univisión Story House Entertainment, anunciaron la llegada de la primera temporada de la serie “El Chapo”, que estará disponible a partir del 16 de junio.

Lea más: Netflix confirmó dos temporadas más de “Las Chicas del Cable”


Esta coproducción contará la historia de vida del mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, que se convirtió en el hombre más buscado del mundo.

Lea más: Nuevo engaño en WhatsApp utiliza a Netflix como cebo


La serie constara de tres partes, mostrando un lapso de tres décadas a partir de 1985, cuando era miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara, su ascenso al poder y su caída final.

“El Chapo” fue creado por Silvana Aguirre Zegarra y producido por Daniel Posada. La primera temporada es dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras. La serie marca la primera coproducción entre Univision Story House Entertainment y Netflix.
 


NOTAS RELACIONADAS


Inversores compran bonos de Netflix en busca de un nuevo éxito

Miércoles 26 octubre, 2016

La compañía, que a fines del tercer trimestre tenía $1.300 millones de efectivo, aumentará su oferta de contenido original a mil horas en 2017






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.