Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Llega a la región CASA BBDO, el primer ecosistema creativo de América Latina

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 15 noviembre, 2022 07:23 p. m.


creatividad, agencia de comunicación
Imagen con fines ilustrativos- Shutterstock/La República


Este martes se presentó CASA BBDO, el primer y único ecosistema creativo de América Latina que reúne más de 1.300 colaboradores, 17 oficinas y tres centros de excelencia.

Con soluciones creativas y mentalidad “Think Big-Think Quick” sin fronteras, llega esta propuesta como una disrupción en el modelo de trabajo de las agencias creativas globales.

Lea más: Grupo Garnier adquiere el 50% de Árbol Communications Group

“Los anunciantes y CMO’s necesitan el mejor talento creativo independientemente de donde estén; con soluciones que les permitan optimizar gestión y costos, logrando a su vez la mejor creatividad y excelencia operativa. CASA es nuestra forma de responder a este requerimiento, con un Ecosistema Creativo para la co-creación, capaz de adaptarse a cualquier tipología de reto, y muy especialmente enfocados en las marcas que tienen presencia regional”, dijo Marcelo Arango, Director General de CASA BBDO.

Gracias a su modelo operativo, los creativos pueden ser parte vital de procesos en otros países y vincularse con briefs para otras latitudes más allá de sus líneas divisorias.

Lea más: Garnier BBDO, 89 años mirando hacia el futuro

CASA BBDO cuenta con 3 centros de excelencia de clase mundial que atienden las necesidades de E commerce, Research y Producción del ecosistema de manera regional.

Transformar el concepto de network a ecosistema, con el objetivo de brindar soluciones creativas superiores sin fronteras, con la mejor eficiencia operacional y costos más competitivos, es el objetivo de la nueva agencia.


NOTAS RELACIONADAS


Effie Latinoamérica

Campaña de Grupo Garnier recibe máximo galardón en los Premios Effie Latam

Jueves 27 enero, 2022

Por primera vez, el país obtuvo la estatuilla negra de los premios Effie Latinoamérica por la campaña “Costa Rica Aprende en Casa”

Agencia de publicidad Garnier BBDO

Agencia de publicidad Garnier BBDO se convierte en la primera en llegar a los 100 años en Latinoamérica

Miércoles 10 noviembre, 2021

Forma parte de Grupo Garnier, conglomerado de comunicación y tecnología con más de mil personas operando en 60 empresas en la región.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.