Enviar
Lista selección de ciclismo

Con el objetivo de hacer un buen papel en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci), definió el grupo que representará al país en esas justas.
Es así, que la Selección quedó integrada por 17 ciclistas, que competirán en pista y ruta, la misma saldrá la próxima semana rumbo a Puerto Rico.
En BMX, estará Fabio Calderón, en pista los representantes serán Marco Guillén, Melissa Loría, Casandra Rodríguez. Ellos tendrá como entrenador a Carlos Murillo.
Mientras, en ciclismo de montaña los elegidos fueron Adriana Rojas, Edith Guillén, Paolo Montoya, Federico Ramírez. Ellos estarán dirigidos por Andrés Brenes.
En ruta, competirán Adriana Rojas, Casandra Rodríguez, Marconi Duran, Paulo Vargas, Yesly Moisés Hernández, Juan Carlos Rojas y en ruta y contra reloj, Natalia Navarro, Roxana Alvarado, Marcela Rubiano, Edith Guillen, José A. Bonilla y Henry Raabe. También asistirán los entrenadores Carlos Jaén, Yurandir Leandro, el delegado será Félix Murillo y el mecánico Isaac Chávez.
Los ciclistas saldrán en grupos a partir del 20 de julio y las competencias arrancarán para ellos el 22 y se extenderán hasta el 29 de julio.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios