Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Lincoln Plaza y Lego Education impartirán talleres gratuitos de robótica el domingo

Melissa González [email protected] | Jueves 05 abril, 2018



El domingo el centro comercial Lincoln Plaza, ubicado en Moravia, ofrecerá talleres de robótica para niños, en conjunto con Lego Education, organización cuyo catálogo se inspira en la ciencia, tecnología, ingeniería, entre otros temas.
Su metodología se basa en juegos educativos, paquetes de actividades, recursos docentes y herramientas de programación para promover el aprendizaje.
Las actividades darán inicio a  las 2 p.m. y el objetivo es estimular el conocimiento y la creatividad entre menores con edades superiores a los seis años.
“Queremos ofrecer opciones no solo de entretenimiento sino también educativas para los niños que visitan el centro comercial, nuestra idea es que puedan descubrir los diferentes talentos que poseen, compartan con otros pequeños y pasen un momento diferente”, dijo Adriana Acosta, gerente de Mercadeo, Lincoln Plaza.
Parte de los talleres que se impartirán son carrera de dragsters, fútbol de robot, lucha de zumos, entre otros. 
Cada uno tiene una duración de aproximadamente una hora y 30 minutos, tiempo en que los pequeños podrán construir, jugar y divertirse mientras aprenden.
“Lincoln Plaza desea generar espacios donde los niños tengan la posibilidad de aprender a través de juegos interactivos relacionados con la robótica”, detalló Acosta.
Las clases se llevarán a cabo en la plaza de eventos del centro comercial.
 

NOTAS RELACIONADAS