Limón se tomó la lechita
Enviar
Limón se tomó la lechita

Limón comienza a crecer en el torneo al lograr la segundo victoria consecutiva, esta vez de manera aplastante ante Uruguay de Coronado, al que goleó en el Juan Gobán por 5 a 1.
El marcador es engañoso si se analiza lo que se vio en la primera parte, donde las acciones fueron parejas, tanto así que al final de los 45 minutos el marcador estaba igualado a un gol.

Henry Cooper en el 41 aprovechó una asistencia de Delbert Cameron para tocar con lo justo.
Pero en el primer minuto de reposición, tras el cobro de un tiro de esquina apareció en solitario Eduardo Abarca para de cabeza igualar el marcador .
Ahora sí, en la complementaria la historia fue totalmente diferente y así se gestó la goleada, sobre todo cuando Cameron sacó la marca de Keyner Brown en el área y fusiló a González para el 2 a 1.
Las cosas se les complicaron a los lecheros al ser expulsado Abarca al detener con las manos una pelota que iba para la red. Penal y roja que transformó en anotación el infalible de Kurt Bernard.
Luego Cooper mostró en acción individual su potencia al sacar dos marcas y decretar el 4 a 1 con remate cruzado, que le ponía tintes de goleada, pero faltaba el mejor de la tarde, obra de Kurt y de tiro libre, que como de costumbre la puso en el ángulo.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios