Logo La República

Martes, 7 de abril de 2020



MAGAZINE


Levi’s le invita a personalizar sus jeans en taller improvisado

Iniciativa pretende alargar la vida de las prendas

Melissa González [email protected] | Jueves 12 marzo, 2020

joven cosiendo
Los asistentes podrán decorar sus prendas con accesorios y asesorarse con estudiantes de la Universidad Véritas. Cortesía Levi’s/La República


Si usted quiere personalizar sus jeans y jackets, para darles un nuevo estilo, pero también para alargar su vida útil, lo puede hacer este fin de semana en un taller improvisado creado por la marca Levi’s.

La iniciativa Tailor Shop Levi’s estará este fin de semana en la tienda de la marca en el centro comercial Lincoln Plaza, Moravia, de 1 p.m. a 7 p.m.

Lea más: Tienda de diseño nacional abrió en Multiplaza Escazú

Posteriormente, se trasladará a City Mall, del viernes 20 al domingo 22 de marzo, en ese mismo horario.

Los asistentes podrán decorar sus prendas con accesorios y acabados; o bien, asesorarse con estudiantes avanzados del Programa Internacional de Diseño de Modas de la Universidad Véritas, quienes son parte del proyecto.

“Aparte de una amplia colección de parches y etiquetas originales, en el Tailor Shop contaremos con el apoyo de conocedores en moda y adaptación de piezas de denim de la Universidad Véritas, por lo que auguramos que quienes acudan a nuestro taller tendrán una experiencia muy satisfactoria”, dijo Isaac González, gerente de marca Levi’s en Grupo AVA, distribuidor oficial en Costa Rica.

Lea más: Diseño nacional Del Río se luce en revistas europeas

El Tailor Shop forma parte del programa de sostenibilidad de la compañía, y se suma a otros implementados en Latinoamérica, que le han permitido el ahorro de más de tres mil millones de litros de agua.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.