Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


"Les quería ofrecer una respetuosa disculpa por el objetivo no alcanzado": Marcel Hernández

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 17 diciembre, 2021 07:20 am

alajuelense
LDA/La República


Marcel Hernández decidió ofrecer una disculpa pública a la afición de Alajuelense por el objetivo no logrado en el torneo.

"Ya hoy con la cabeza más fría, en lo personal les quería ofrecer una respetuosa disculpa por el objetivo no alcanzado, les puedo asegurar que tanto nuestra dirigencia, cuerpo técnico, mis compañeros y en general todo el material humano en Liga Deportiva Alajuelense sólo trabajamos para ganar campeonatos", escribió en redes el cubano.

En Alajuelense no ha terminado de convencer el aporte del delantero isleño, a pesar de sumar nueve goles y cuatro asistencias durante el certamen.

Lea más: "Paso tres partidos sin anotar un gol y parece que se cae Costa Rica": Marcel Hernández

Además, según las estadísticas de la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de Primera División (Unafut), el delantero generó un total de 60 remates, con 19 a portería; recibió 35 faltas, hizo 22 y lo amonestaron en cuatro ocasiones

Al igual que su técnico, Marcel también se alejó del término fracaso para llamar la eliminación de la Liga.

“Ustedes son parte muy importante en esta, su institución. Mis compañeros y yo seguiremos dándolo todo como siempre lo hemos hecho dentro de la cancha para seguir alcanzando esos títulos que todos queremos”, destacó.

El atacante cubano afirma que en lo personal siempre se ha entregado ya sea como titular o suplente.

Lea más: Abogado de Marcel Hernández critica al Poder Judicial por programar juicio en 2024

“100% comprometido con mi cuerpo técnico y compañeros y siento que he podido aportar con anotaciones, asistencias a mis compañeros y etcétera. Pero también estoy claro que tengo que seguir trabajando para lograr la excelencia y para eso seguiré necesitando el apoyo que desde que llegué me han dado en esta, la institución más grande de todo Centroamérica”.

El mensaje llegó entre la afición manuda que se debate en si debería seguir en el club o darle otra oportunidad para que despegue.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.