Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Latam lanza clase ejecutiva premium

Jeffry Garza [email protected] | Martes 01 octubre, 2019 11:25 am

Avión de Latam
Latam Airlines opera también en Costa Rica. Shutterstock/La República


Latam Airlines lanzó su nueva cabina Premium Business en el primer Boeing 777-300 de su flota.

El servicio Premium Business se estrena este mes en todos los vuelos internacionales de las aerolíneas, con el que se espera mejorar las cabinas de unos 200 aviones, más de la mitad de su flota, durante los próximos dos años.

Lea más: ¿Cuáles son los aviones más modernos para volar desde Costa Rica?

Para aquellos que vuelen en esta categoría, el nuevo servicio incluye menos interrupciones de pasajeros por parte de los miembros de la tripulación de cabina.

El servicio de alimentos actualizado ofrece un nuevo menú diseñado por los chefs chilenos y brasileños Pamela Fidalgo y Aninha, con vino seleccionado por Héctor Vergara, único maestro sumiller de Sudamérica.

La nueva cabina también incluye nuevos asientos de cama plana con tecnología de regulación de temperatura y punto de presión.

Lea más: Ticos podrá volar San José-Concepción de Chile vía Lima con Latam

Asimismo, los asientos combinan el acceso directo al pasillo con más privacidad, y se pueden configurar para acomodar pasajeros individuales o dos personas que vuelan juntas.

Latam renovó su cabina para clase económica y agrandó el espacio para sus asientos Latam+, con un compartimento superior dedicado, embarque prioritario y otros servicios.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.