Logo La República

Viernes, 18 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Lanzan primera tarjeta de crédito con recompensas en criptomoneda en tiempo real

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 12 mayo, 2021 03:28 pm

Tarjeta de crédito
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


La primera tarjeta de crédito que ofrece recompensas en criptomoneda en tiempo real, con hasta un 3% de devolución en cripto por sus compras, es una realidad.

Esto gracias a que Gemini, una plataforma de criptomoneda, se asocia con Mastercard y WebBank, un líder en préstamos digitales y el banco emisor de la tarjeta de crédito, respectivamente.

Se espera que la Tarjeta de Crédito Gemini ya esté disponible en los próximos meses. Inicialmente estará habilitada en los 50 estados de Estados Unidos y será aceptada en todos los lugares donde se acepte Mastercard.

Lea más: Con herramientas de última generación Mastercard refuerza tecnología de pago sin contacto

Los titulares de la tarjeta obtendrán hasta un 3% de devolución en comidas, un 2% en comestibles y un 1% en otras compras; requisitos que se conocerán en detalle cuando esta tarjeta esté puesta en marcha.

En específico, la devolución será dada en bitcoin o en cualquiera de las más de 30 criptomonedas disponibles en Gemini. Las criptorecompensas se depositarán automáticamente en la cuenta Gemini del titular de la tarjeta.

Lea más: Mastercard toma decisión para confirmar su compromiso con la sostenibilidad

Con la diferencia del resto de que no pagan las recompensas mensualmente, sino que los titulares de las tarjetas Gemini las recibirán en el momento de la transacción, en la mayoría de las compras.

Sin comisión anual y atención al cliente en tiempo real las 24 horas del día, son algunos de sus beneficios.

Ya se cuenta con 140 mil personas en su lista de espera, además de que los usuarios de Gemini o los interesados en inscribirse en la lista de espera pueden visitar este sitio.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.