Miguel Ángel Agüero, destacó por su labor en su sección La Machaca, la cual escribió desde 1989 en el periódico La República, lugar que llamó su segunda casa. Amante de la literatura, la música, ver series en Netflix, de paseos con amigos, saprissista de corazón. Fue redactor de deportes, editor de internacionales, asistente del director. Trabajó en contabilidad y como vendedor. Condecorado con la medalla a la Libertad de Expresión por su labor como editor de La Machaca, en el 2012.Falleció a los 84 años de edad.
Los resultados fueron presentados en su Reporte de Sostenibilidad 2025, que reúne iniciativas relacionadas con el uso responsable de los recursos, la transformación de procesos y el bienestar de las personas asociadas.
La edición 2026 se realizará del 12 al 16 de octubre en Bochum, Alemania, donde la selección nacional de ciberseguridad estará integrada por 10 jóvenes, hombres y mujeres, que competirán frente a equipos internacionales mediante desafíos especializados.
Investigaciones publicadas entre 2025 y 2026 encontraron que el consumo habitual de leche, yogur y queso no estaría asociado con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.
En una reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), celebrada este viernes 25 de setiembre, se tomó la decisión de que Batista dirija el próximo domingo el partido contra la Selección de Haití.
Originaria de Coto Brus, la joven creció rodeada de recetas y tradiciones familiares. Su abuela y su mamá han sido cocineras, por lo que desde pequeña estuvo vinculada con los ingredientes y preparaciones que forman parte de la cocina.
La herramienta ahora podrá crear soluciones, automatizar actividades y continuar algunas tareas incluso cuando el usuario no esté conectado. Canva/La República