Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


La Divina Comida renace

Redacción La República [email protected] | Viernes 25 mayo, 2012



La Divina Comida renace
El restaurante, ubicado ahora en Avenida Escazú, destaca por contar con un ambiente mucho más acogedor y espacios mejorados

En el proceso de consolidación de restaurantes que tienen rato de estar en el mercado, vemos una concentración de conceptos diferenciados y de alto nivel en el complejo Avenida Escazú, una zona comercial y gastronómica.
La Divina Comida, la criatura gastronómica de Marco Antonio Ganoza, un restaurador ecléctico el cual tiene un muy buen sentido no solo del mercado, sino olfato y destreza culinaria, renace en un ambiente mucho más acogedor y espacios mejorados que incluyen especiales salas privadas, baños de autor, todo elaborado con esmero, meticulosidad y gusto refinado.
Hablar del exterior del cofre está bien, pero aunque un restaurante es sobre todo una experiencia, el mayor valor del contenido estará en su comida y el servicio.
Respecto a la comida, Marco Antonio supo integrar a Andrea Forlenza en su restaurante, una chef de trayectoria que con un equipo de cocina comprometido, llega a plasmar un menú delicioso, en un juego de fusión constante, que evoca viajes por diferentes puertos del mundo, desde Asia, Europa Mediterránea, sobre todo, y América, (especialmente Perú), con platos crujientes a veces, otro tanto con picantes aterciopelados, delicado, entendible, y a la vez sofisticado, sin caer en la arrogancia.
El menú es de interpretación libre de cocinas conocidas, que utiliza la mayor cantidad de productos locales de primera calidad, presenta contrastes en sus platos, como ofreciendo al que degusta una paleta diversa de donde escoger.
Ir a la Divina Comida es entregarse a sabores conocidos interpretados de formas creativas y ricas y presentados con alegría y buen gusto. El servicio denota esmero y dedicación.

Renovado
Restaurante: La Divina Comida
Lugar: Avenida Escazú, diagonal al edificio Nova Cinemas.
Horario: De Lunes a Sábado de 12 m.d. a 11 p.m. / Domingos de 12 m.d. a 6 p.m.
Teléfono: 2208-8899
Contacto: Marco Antonio Ganoza