La aventura comenzó
Enviar
La aventura comenzó

La provincia de Puntarenas se encargó de dar el banderazo de salida a los 17 equipos en el comienzo del Costa Rica Adventure Race 2012.
Ayer, en las primeras horas de la mañana, los equipos inscritos comenzaron su travesía con una corta pero vertiginosa carrera en el muelle para dar el arranque.
Luego llegó el turno de saltar al agua y nadaron de regreso a la orilla de la playa para tomar sus respectivos kayaks uno de los muchos instrumentos que deberán utilizar a lo largo de los días y enrumbarse a la isla San Lucas en un retador trayecto de ocho kilómetros.

La competencia tiene la modalidad que en ningún momento ni durante la noche se detiene, y los participantes deciden parar cuando así lo requieren.
Los primeros equipos en llegar a la isla fueron Team Adventure Adiccts BUFF (España) y Tecnu (Brasil, Canadá y Estados Unidos), que comenzaron a separarse de los demás y marcaron diferencia, informó la organización en un comunicado.
Ya en el interior de la isla y con un calor sofocante, los equipos iniciaron el trekking caminata por las montañas de 11 kilómetros correspondiente a esta etapa.
El tercer lugar le correspondió al conjunto Bones Through de Brasil, mientras que The North Face fue el cuarto equipo en pasar y el primero con la bandera de Costa Rica.
El Costa Rica Adventure Race 2012, que forma parte de las 11 fechas del Adventure Race World Series, representa una de las fechas clasificatorias para la gran final del Adventure Race World Championship, que se realizará en Francia.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios