La Universidad Latina premiará la excelencia académica con unas 100 becas
La prueba se realizará el sábado 19 de noviembre en las sedes de San Pedro, Heredia, Pérez Zeledón, Guápiles y Santa Cruz. Shutterstock/La República.
Enviar

Se trata de una prueba escrita sin costo en Español, Estudios Sociales, Ciencias y Matemáticas, que pueden realizar los estudiantes de primer ingreso a la institución,independientemente si son o no recién graduados del colegio o si tienen ya una carrera
universitaria y desean iniciar otra.

Las becas se darán a los mejores 100 promedios. Cinco serán del 100% durante toda la carrera y las restantes 95 serán parciales (cubrirán del 40% al 70% del total del costo de la carrera).

Estos beneficios contemplan toda la colegiatura (técnicos, bachillerato y licenciatura), pero se aclara que no incluyen la matrícula a partir del segundo cuatrimestre ni costos asociados a campos clínicos, prácticas profesionales, seminarios de graduación, tesis, proyectos de
graduación, pruebas de grado, laboratorios y servicios extraordinarios fuera de la colegiatura.

Para participar se debe llenar un formulario de inscripción en la web top100.ulatina.ac.cr o llamando al 800-Ulatina, antes del próximo miércoles a media noche.

El examen será el sábado 19 de noviembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en las sedes de San Pedro, Heredia, Pérez Zeledón, Guápiles y Santa Cruz. Los resultados se conocerán 15 días después de realizada la prueba.

Los ganadores de la beca deberán matricularse para iniciar sus estudios el lunes 9 de enero de 2017. De no matricular para dicho periodo, perderán este derecho.
 


Ver comentarios