La Oveja Negra impartirá taller de coctelería
Enviar
Si usted es amante de los cocteles, no puede perderse el taller que impartirá el restaurante La Oveja Negra, en Mango Plaza el próximo 10 de febrero.
La actividad tendrá una duración de dos horas y dará inicio a las 6 p.m. 
 
“El evento será impartido por un ‘bartender’ experto del restaurante quien le guiará sobre introducción a la coctelería, manejo de utensilios, bases para cocteles, entre otras técnicas. El cupo máximo es de 30 personas por lo que los interesados podrán inscribirse por medio del Facebook de Mango Plaza o en el restaurante de La Oveja Negra. O bien llamar al teléfono 2519-9442”, dijo la organización. 
 
El costo será de ¢5 mil por persona, además los materiales que se utilicen para realizar estas deliciosas bebidas serán cubiertos por el restaurante, por lo que el asistente no tendrá que llevarlos.
 
“Enseñaremos a las personas en nuestro ‘workshop’ a realizar deliciosos mojitos, refrescantes margaritas y exóticos cosmopolitan...”, recalcó la organización. 
 
La Oveja Negra tiene 12 años en el mercado costarricense, actualmente cuenta con tres restaurantes ubicados en Santa Ana, San Rafael de Escazú y Mango Plaza, en Alajuela. 
 
Entre sus especialidades destacan bocas nacionales como chifrijo y mediterráneos como pulpo al ajillo y carpaccio de res. 
 
Es un ambiente ideal para compartir en familia y amigos.

MÁS DETALLES


Qué 
Curso de coctelería
Dónde 
La Oveja Negra, Plaza Mango
Cuándo 
10 de febrero 
Hora 
De 6 p.m. a 8 p.m. 
Valor de la entrada
¢5 mil por persona
Cupo limitado 
Consultas 
2519-9442
 

 



Ver comentarios