Logo La República

Martes, 19 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


"La misma prensa hace que los jugadores pierdan la confianza": Randall Leal

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 24 septiembre, 2021 11:16 am

randall leal
Archivo/La República


“Usted viene aquí y hace cinco goles, llevo como siete asistencias y en la Selección esperan que se pueda hacer lo mismo”, dijo Randall Leal a la prensa norteamericana tras el juego de su club, el Nashville SC contra Inter Miami, donde el tico anotó.

Leal ha sido criticado por el bajo rendimiento que mostró en los primeros juegos de la eliminatoria con la Tricolor, donde pasó desapercibido y no fue el jugador fulminante que lo llevó a jugar en la MLS.

Con su club muestra un alto nivel y este año suma cinco goles y siete asistencias.

Lea más: México desnuda a una Costa Rica que pierde su invicto eliminatorio en el Nacional

Con respecto a sus participaciones en la Sele, Leal afirma que la prensa hace una labor de imagen negativa que predispone al jugador.

“Lo más importante es siempre tener claro que uno siempre va a ser criticado. La misma prensa hace que los jugadores pierdan esa confianza porque usted ni siquiera ha llegado a Costa Rica y ya están hablando mal”, aseguró Leal en la conferencia de prensa post partido de Nashville SC.

“En mi caso, no me fijo si me critican o no porque eso siempre va a estar, más en Costa Rica que es un país tan lindo, pero a la vez tan envidioso por muchas cosas que uno hace”, afirmó.

Lea más: ¡Crisis! La peor Costa Rica en décadas cede un empate en casa ante Jamaica

Al final de la entrevista, Leal fue más autocrítico y afirmó que deben mejorar.

“Al final, uno tiene que agarrarse de la familia y de Dios, tratar de mejorar. Claro, uno también tiene que ser autocrítico, saber que en la Selección tiene que dar un poquito más”.

“Espero que la Selección pueda mejorar y que podamos agarrar el rumbo que queremos”, comentó.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.