La fruta estrella
Enviar

Si le apasiona llevar un estilo de vida natural y saludable, lo invitamos éste y todos los sábados a que nos acompañe en el Mercado Contemporáneo Km 0, donde le ofrecemos variedad de productos orgánicos y naturales, gourmet y artesanales.

Uno de esos productos, lo encontrará en el stand de ¨ConVida¨, pequeña empresa de Atenas, donde Sylvia Martínez, siembra de forma orgánica y natural, deliciosos productos. Uno de ellos, es la carambola, conocida también por su apariencia, como fruta estrella.

Es una fruta tropical, originaria de Indonesia y Malasia, aunque su cultivo se ha extendido a otros países tropicales en América y Asia.

Gracias a su contenido en vitamina A y C, ayuda a prevenir el riesgo de cáncer, así como enfermedades cardiovasculares y degenerativas. Además, por su contenido en fibra soluble,previene el estreñimiento. Favorece la producción de colágeno y es rica en minerales como el sodio y el potasio. Poseé bajo contenido en grasas, hidratos de carbono y calorías, de manera que su consumo es recomendado cuando se sigue una dieta de adelgazamiento.

Visítenos en un ambiente seguro y limpio, y reciba todos los beneficios de optar por una vida  saludable y natural.

Mercado Contemporáneo Km0
Avenida Escazú
Facebook:
/mercadokm0
[email protected]
www.mercadokm0.com

Ver comentarios