Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Kleenex incursiona en la venta de mascarillas desechables y toallas de papel para manos

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Miércoles 05 enero, 2022 03:17 pm

Foto cortesía
Kleenex incursiona en la venta de mascarillas desechables y toallas de papel para manos


Proactive Care es la nueva línea de productos que lanzó al mercado la marca Kleenex y con la que podrán a disposición de los consumidores sus mascarillas para adultos de un solo uso o desechables y toallas de papel para manos.

Lea más: Donación de más de $1 millón de parte de Kimberly-Clark beneficia a comunidades vulnerables

“Hoy la protección contra gérmenes, virus y bacterias es una prioridad para todas las personas, por eso, esta nueva línea de productos está diseñada para ayudar a nuestros consumidores a estar siempre seguros, en cualquier momento y en cualquier lugar”; indicó Nohelia Orozco, gerente de Marcas de Cuidado Familiar para Kimberly-Clark en Latinoamérica Norte.

La nueva mascarilla desechable Proactive Care, disponible en color blanco, se caracteriza por ofrecer un buen ajuste, está elaborada con tres capas de filtración, cuenta con un puente moldeable para la nariz y elásticos que aseguran una mayor comodidad.

Lea más: Kimberly-Clark se compromete a minimizar la crisis mundial del saneamiento para 2030

Por su parte, la línea de toallas para manos, también desechables y biodegradables, está diseñada para reducir la propagación de bacterias, que genera el uso de los paños de tela, son resistentes y absorbentes.

“La innovación es uno de nuestros valores más importantes y es un diferenciador de nuestra compañía a nivel global. Con este lanzamiento, robustecemos nuestro portafolio e innovamos, al para poner a disposición de nuestros clientes dos nuevos productos de excelente calidad que cuidan la piel, las superficies que tocamos y el aire que respiramos”; añadió Eduardo Nieto, gerente general de Kimberly-Clark para Centroamérica Norte.

Tanto las mascarillas de un solo uso, como las toallas de mano están disponibles en los principales puntos de venta del país.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.