Logo La República

Miércoles, 23 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Keylor recibió el Premio al Mejor Deportista Iberoamericano del Año

El reconocimiento fue otorgado por el Consejo Superior de Deportes de España

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 10 enero, 2019 11:38 am

El rey Felipe VI entrega el Premio al Mejor Deportista Iberoamericano del año al costarricense Keylor Navas. Foto tomada de la página oficial de la Casa Real de España/La República
El rey Felipe VI entrega el Premio al Mejor Deportista Iberoamericano del año al costarricense Keylor Navas. Foto tomada de la página oficial de la Casa Real de España/La República


El costarricense Keylor Navas volvió a llenar de orgullo nuestro país, esta vez al recibir el Premio al Mejor Deportista Iberoamericano del año, por su papel en competiciones internacionales durante 2017.

Lea más: ¡Courtois lesionado! Keylor Navas regresará a la titularidad del Real Madrid

El trofeo fue entregado por el rey Felipe VI de España en la ceremonia de los Premios Nacionales del Deporte de ese país.

El tico manifestó su felicidad de obtener este galardón en redes sociales y compartió una foto con el trofeo recibido hoy.

"Muy feliz y agradecido con Dios de poder recibir este premio. ¡¡Muchas gracias por el apoyo de todos. Pura vida!!, expresó el nacional en su cuenta de Instagram.

Ahora el meta costarricense regresará a los entrenamientos para prepararse para el encuentro del próximo domingo ante el Betis, tras el regreso a la titularidad por la lesión de su colega Thibaut Courtois.






NOTAS RELACIONADAS


Keylor Navas solo ha sido titular en dos encuentros del actual campeonato español. Foto tomada del Facebook del Real Madrid/La República

Renovación de Keylor está en medio de crisis del Madrid

Lunes 07 enero, 2019

El equipo del Real Madrid extendió el contrato del costarricense Keylor Navas hasta 2021, según d...