Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


¡Keylor aumenta la ayuda! Pasa de 450 a 3.700 familias vulnerables con alimento

Walter Herrera [email protected] | Lunes 27 abril, 2020 07:45 am

keylor navas
Keylor Navas mostró su lado más solidario con los compatriotas más afectados. Archivo/La República


Luego de anunciar semanas atrás que 450 familias vulnerables se verían beneficiadas por la Fundación Tiempos de Esperanza, que organiza el portero costarricense Keylor Navas, ahora, junto a la ayuda del Gobiernos y empresas privadas, lograron aumentar la ayuda a 3.700 familias del país que tienen dificultades económicas debido a la cuarentena causada por el Coronavirus.

Lea más: Keylor Navas ofrece ayuda con alimentos a 450 familias de bajos recursos

Este plan se da a través de la Fundación Tiempos de Esperanza, así lo dio a conocer durante un programa radial, semanas atrás; mismo tiempo en el que el portero del París Saint-Germain arribó a suelo nacional para mantener las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

View this post on Instagram

Estamos muy felices de compartirles que hemos estado trabajando en pro de las familias, que se han visto afectadas por el Covid19 por medio de la campaña Canastas de la Esperanza.⁣ ⁣ Queremos agradecer a todos los que se han unido con la campaña : Gobierno de la República liderado por el @meic_cr, la Comisión Nacional de Emergencias ente que garantiza la distribución de las canastas. A la organización @crfashionweek por siempre unirse a las campañas de ayuda.⁣ ⁣ Además agradecerles a las empresas privadas que se han unido: @bm_supermercados lider en la Zona Brunca @super_compro #perimercado @sarettocr, @ucreativacr y @reservaconchal ⁣ Queremos motivar a que más empresas se unan a esta campaña, y así podamos llegar a más familias.

A post shared by Fundacion Tiempos De Esperanza (@fundaciontiemposdeesperanza) on

Mediante un vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram de la fundación del arquero de la Selección Costarricense, tanto Navas como su esposa, agradecieron al Gobierno de la República y a las empresas privadas que se han sumado a la iniciativa de apoyar a las familias afectadas.

Lea más: Keylor Navas presentó su fundación en pro de la niñez

Por su parte, entre las personas beneficiadas por la iniciativa encabezada por el arquero del PSG, se encuentran adultos mayores, con discapacidad o que se encuentren en pobreza extrema, además de personas que hayan perdido sus empleos durante la pandemia.

“El proyecto Canasta de la Esperanza’ consiste en dotar una canasta de víveres para familias de aproximadamente cuatro integrantes durante tres meses. Esta iniciativa es producto del trabajo articulado con el Gobierno, la organización CRFashionWeek, Reserva Conchal, la Universidad Creativa y empresas locales como: BM Super Mercados (Zona Brunca) y SUPERCOMPRO”, expresaron en un comunicado.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.