Enviar
Jungle Man en Tamarindo

Las emociones y aventuras de las carreras a campo traviesa llegarán a Tamarindo, Guanacaste, este 31 de marzo, cuando se realice la prueba Jungle Man Trail Run, actividad organizada por los creadores de la Ruta de los Conquistadores.
La competencia, única en su tipo en las playas guanacastecas, abarca en su trayecto las playas Langosta, Avellanas, Negra y Junquillal. En ellas además de disfrutar del bello paisaje local, los participantes se enfrentarán a los obstáculos que la naturaleza les presente durante 42 kilómetros de recorrido.
Entre las novedades del torneo está la participación de dos extranjeros con amplia experiencia en este tipo de eventos. El estadounidense Dylan Bowman y el alemán residente en Costa Rica Kurt Lindermuller se presentan como los favoritos para llevarse los máximos honores en la carrera.
Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse en New Balance Multiplaza Escazú, Restaurant Nogui’s en Tamarindo y Centro Aventura en Guadalupe. Más información al 2221-6775.

Sergio Alvarado
Para La República
Ver comentarios